viernes, 8 de enero de 2010

Escalera al cielo



subi esa escalera al cielo.
dentro un San Pedro de cabello largo y chamarra negra me dio la bienvenida
los angeles cayendose de borrachos en un rincon
alucinaban al ritmo de "dust in the wind"

me ofrecio una guitarra...ja
yo no toco ni la puerta.

preferi pasar a los discos. la mayoria de los grupos ni los conozco. hace años no entraba a una tienda de estas.

desde que en internet puedo hallarlo todo.

no se como esto me parecio alguna vez divertido...
no vi nada que me interesara mas alla de un poco

pero ni modo...quiero poner un negocio de serigrafia...
y esta bola de mugrosos y borrachos pueden ser buenos clientes.

asi que hoy regresare a seguir viendo...

demonios!!!! esto es igual que ir al zoologico.

1 comentario:

Ros dijo...

TIENDA DE MUGROSITOS!
jajaja