miércoles, 13 de enero de 2010

AUN TE EXTRAÑO...amigo







EXEQUIA PARA MI AMIGO

Nació al final de una camada de doce
El mas pequeño de todos
Vivió sus primeros días en una inmunda jaula
Donde no lo alimentaban para que no creciera
Y en su desesperación comía sus heces.

Su pata estaba infectada y llena de pus
Por un alambre que se encajo en ella.
De ahí lo rescatamos

Llego a la casa y se hizo de ella
Era mi compañero
Y creció y creció como su raza lo indica
2.10 metros de cola a hocico
82 kilos de amor.

Nunca lo vi enojado
Nunca ataco a nadie era un osote de peluche
Bonachón y amoroso

Sus ojos tímidos
De parpados caídos que parecía estar triste siempre
Y sin embargo era feliz. Vivía feliz lleno de amor
A veces de mas…lo confieso.
Comía como desesperado….solo trabajaba para mantenerlo
Y a veces me pesaba, si....

pero lo amaba

Todos los días salíamos a caminar
Y lo disfrutábamos tanto
Caminaba a mi lado confiaba en mi
Me dejaba guiarlo y me seguía al fin del mundo

Sin embargo no todo estaba bien para mi
Mi mundo se derrumbo, y eso nos unió mas
Quizá arreglar mi vida, tendríamos otra oportunidad
El me acompañaría y vendría conmigo pero no lo entendió.

El día que lo deje
Comenzó a morir.
No me espero; un mes le pedí para traerlo
Y hoy se despidió.

Un error medico le costo la vida
La tristeza bajo sus defensas
Y una anestesia lo durmió para curarle un rasguño
Y no despertara mas

Adiós amigo.
No me esperaste ni 15 días
Gigante frágil
Siempre lo fuiste mi MegaChihuhua

Adiós amigo
Ve y marca en la puerta del cielo
Y espérame que algún día volveremos a caminar juntos
Y te llevare esos huesos que tanto disfrutabas.

Adiós amigo mió…
Adiós Mobo mi amado Mastín Napolitano
Mi compañero
Casi mi hijo

1 comentario:

Ros dijo...

sé lo importante que es para ti, pero sabes, él ahora está contigo, es parte de tu sombra.

cuanto me hubiera gustado conocerlo!