viernes, 8 de enero de 2010

AMIGOS TOXICOS...

LA AMISTAD NO SE CONDICIONA, NO SE COMPRA, NO SE ALQUILA.
PERO SOBRE TODO NO TE ATA


Hoy aparecio este articulo en la pagina de noticias de hotmail.
y habla de esas amistades que hacen daño.
se me hizo muy interesante porque hay muchas y muchos asi.

como mi compadre y jefe que ya me tiene hasta la madre con sus complejos y peleas con su esposa. y lo malo es quedar en medio como referee.
pero ya les dije que por mi: se maten, no mas que no salpiquen.

y es cierto que necesidad de cargar con gente así cuando ya uno tiene muchas cosas y problemas que resolver y una vida que vivir.

les dejo solo el inicio del articulo y el link por si a alguien le interesa leerlo y espero que lo hagan.
no le hace que despues me dejen de hablar por toxico....jajaja
____________________________________________________________-
Los amigos tóxicos son personas que contaminan tu vida social con comportamientos destructivos o negativos. Aprende a distinguirlos y aléjalos de tu vida de inmediato.

> Los amigos tóxicos en realidad no son amigos: son amenazas mentales y emocionales. Son débiles y les gusta el drama porque atraen la atención. Gustan de echar sus malas vibras sobre otras personas porquetienen baja autoestima, son inseguras, sienten su vida fuera de control y buscan a otros que puedan controlar para arruinar su día, su buen humor o su vida.


http://estilos.prodigy.msn.com/tucasa/articulo.aspx?cp-documentid=23123024

1 comentario:

Ros dijo...

Me gustó eso de tóxico!


jajaja




(BESO TÓXICO)