viernes, 12 de febrero de 2010

Destruyendo la belleza



a poco no es como pintarle bigotes a la Mona lisa...



A LO LARGO DE MI VIDA COMO DISEÑADOR GRAFICO
muchas personas se me han acercado para que les diseñe un tatuaje.
he tenido la oportunidad de darles gusto y ganarme una lana
( soy profesional antes que nada)
aunque no comparto en absoluto la idea de grafitear el cuerpo.


alguna vez en mi adolescencia si necesite refuerzos para mi identidad e individualidad, incluso para reforzar mi sentido de pertenencia a mi grupo social (scouts). pero afortunadamente desisti antes de cometer un acto del que hoy estaria arrepentido. ( la flor de liz en mi brazo ya paso de moda.)


aun así el estudio de los signos, la semiotica, la mercadotecnia, diseño, historia, culltura y todas las herramientas que la carrera enseña o hasta el simple gusto no me dan para entender del todo porque acabamos con la belleza con tanta cosa. A veces razonar tanto no es bueno....
aunque si hubiera nacido en una tribu de Polinesia ya estaria mas rayado que nadie. jojojo


y para muestra esta MUJER GATO...que solo porque le gustan los mininos se ha operado y operado solo para parecer un gato de barrio...( por que ni gata fina se ve)

es lo mas horroroso que he visto...( aun mas fea que Elba Esther )





como pasar de Mujer a Chacha.....






No quiero pensar como estaria si le gustaran los elefantes.





Ante la belleza del cuerpo humano
Aun hay gente que vive locura de querer
ser lo que no es
Gente incapas de aceptarse
porque afinal de cuentas
debajo de cualquier pretexto
Todo esto no es mas que querer ser algo que no
se es.










Estos laberintos que ves: no son verdad ni son mentira.
todo depende del color del cristal con que me miras.

1 comentario:

Ros dijo...

órales!!!


pues la doñagato todavía aguantaba en el 98, jojo.


;)