viernes, 27 de agosto de 2010

HIPOCRITUS MAXIMUS


les pregunto que es peor...

matar un toro bravo en una plaza y luego comerse un buen bistek
o desperdicar toneladas y toneladas de jitomate, nomas aventandoselo a lo pendejo.

que tradicion es mas valida.


Un hombre que se juega la vida o una bola de borrachos lanzandose comida... pero eso si TODOS bien vegetarianos, hipies, recicladores y demas ratas urbanas.


pero no me respondan a mi...



RESPONDANSELO A EL....










Estos laberintos que ves: no son verdad ni son mentira.todo depende del color del cristal con que me miras.

3 comentarios:

Ros dijo...

ambas son terribles, pero la neta desde que vi esa tradición tomatina casi me infarto, imagínate cuantísima salsa catsup saldría de ahí, auch.

(me gustó tu postito)

=)

la MaLquEridA dijo...

Auch!

Anónimo dijo...

que tonteria contraponer uno a otro y decir cual es peor. cuando que ambos son igual de malos.
noe es ser hipocrita idiotas hay en todas partes y el primer idiota es el que generaliza a los demas por las acciones de algunos.