jueves, 10 de junio de 2010

CARTERO.....UNAS CARTAS







México 86





parece ya muy lejano, sin embargo aun recuerdo cuando fui con mi pápa y mi hermana al estadio a ver los partidos que se disputaron en este ciudad.


jojo...
los RUSOS comandados por el mejor portero del mundo en ese momento RINAT DASSAEV le pusieron un santo baile de 6 a 0 a Hungria.

los cuales se desquitaron ganandoles 2 a 0 a Canada....
quienes tambien caerian ante los Rusos`por el mismo marcador.


aunque para ser francos lo que mas recuerdo de ese mundial a mis pre pubertos 13 años. es a Mar Castro la "CHIQUITIBUM"
modelo de prominente pechuga que tuvo una fama efimera gracias a un comercial de Cerveza CARTA BLANCA. donde bailaba en medio de la porra al ritmo del "chiquitibum a labimbom ba"



por cierto los manda saludar PIQUE.





estos laberintos que ves: no son verdad ni son mentira.todo depende del color del cristal con que me miras.

No hay comentarios: