lunes, 22 de marzo de 2010

MINOTAURO NOVATO DEL AÑO 1999



Revista Superluchas
Año 1 Junio de 2000

Entrevista que dí a la revista Superluchas, cuando fui nombrado Novato del año.
alla por el 99....

Superluchas..(S.P) MINOTAURO...felicidades. que se siente ser nombrado Novato del Año por nuestra revista y por los aficionado. Todo un exito tomando en cuenta que eres un rudo de tiempo completo.

Minotauro. ( M). Pues es un gran honor y motivación para mi, sobre todo porque como lo mencionas es un premio que dan los aficionados atraves de la revista mas importante de lucha libre en el país. y sobre todo porque al ser Rudo no facilmente convences a la gente. Pero amo la violencia y el dolor de mis rivales.

(S.L) Sabemos que la mascara es un gran tesoro pero detras de la tuya hay un especial celo. ¿porque?

(M) Mira para mi la mascara es un tesoro porque me permite hacer esto que tanto disfruto... destrozar rivales...jajajaja. Que de alguna forma no estaria bien visto por mi familia y amigos.

(S.L) Es decir que no saben que te dedicas a esto?

(M) No...es parte del laberinto del Minotauro. ni siquiera mis compañeros de facultad saben de esta doble vida. ya sabes soy un niño bien portado...y un demonio en el ring....jajaja.

(S.L) Cual es el siguiente paso en la carrera del MINOTAURO?

(M) Seguir acabando con todos y preparandome, quiero la masacara de "Rey Pirata" y voy por el campeonato nacional medio....eso nada mas para empezar.

(S.L) Por ultimo MINOTAURO que te hace diferente a los demas.?

(M) Mira...un tecnico no te golpearia con esos lentes de botella que usas doctor mascara... yo en cambio haria que te los tragaras....jajajaja...soy el MINOTAURO mitad hombre, mitad bestia y no te metas conmigo que de mi laberinto nadie escapa....jajajajaja....

lastima que una lesión me obligo a retirarme..pero que buenos momentos...y que buenos combates...aunque mi frente aún denota esas batallas sangrientas y divertidas.





Estos laberintos que ves: no son verdad ni son mentira.
todo depende del color del cristal con que me miras.

1 comentario:

Ros dijo...

jajajaja


aw,


TU VELDAD!